Funcionalidades del Módulo

El módulo de compra y venta permite al usuario crear, administrar y gestionar todos los artículos del sistema pudiéndolos agrupar en familias y subfamilias, además de crear innumerables bodegas para estos artículos y clasificarlos en distintas sucursales con sus respectivas categorías, conoce cuales fueron los productos más vendidos y asigna metas por vendedor para cada producto.

Administra la gestión con tus proveedores y conocer en detalle la procedencia y descripción de todos tus artículos. Además, podrás generar documentos detallados para cada gestión realizada con clientes y proveedores almacenándolas ordenadamente dentro del sistema.

Precio por Usuario Registrado en el Sistema XPYME

  • $ 6 UF Implementación  (Se paga una solo vez)  
  • $ 0,6 UF Mensualidad 
  • La implementación y mantención de éste módulo es obligatorio para el funcionamiento del XPYME

Mejoramos cualquier cotización

Menú del Módulo

Menú archivo

Clientes, Proveedores, Familias/Subfamilias, Artículos, Bancos, Documentos, Formas de Pago, Comunas, Ciudades, Sectores, Calles, Sucursal, Unidades de Negocio, Centros de Costo, Bodegas, Cajas, Listas de Precios, Fabricados, Vendedores, Metas por Vendedor, Metas por producto, Impuestos especiales, Tipos de Compra, Segmentos, Categorías, Carpetas, Mesas, Contactos, Giftcard.

Menú Ventas

Mantención Ventas, Minimarket, Ventas Rápidas, Pago de Clientes, Cotizaciones, Guías de Despacho, Notas de Venta, Anular Ventas, Gestión de Clientes, Cartas de Cobranza, Cambiar Numero, Guías de Despacho, Hojas de Ruta, Arriendo de productos, Modificar Precios, Importar Ventas, Apertura Ventas, Cierre Ventas.

Menú Informes

Informes de IVA, Stock de Artículos, Reposición de Stock, Inventario Valorizado, Informe de Ventas, Guías de Ventas, Listados de Precios, Análisis de Venta, Margen de Comercialización, Informe de Comisiones por vendedor, Informe de Caja, Ranking de Artículos, Ranking de Clientes, Informe de Cotizaciones, Informe de turnos, Informe de compras, Guías de Compra, Análisis de Compras, Compras Pendientes, Cheques Emitidos, Cheques Recibidos, Informe de Proveedores, Informe Clientes, Cuentas Asignadas, Cuentas Faltantes, Análisis U. De Negocio, Análisis Costos por Meses.

Menú Compras

Mantención Compras, Pago a Proveedores, Órdenes de Compra, Solicitud de Cotizacion, Autorizar Ordenes, Gestión Proveedores, Boletas de Honorarios.

Menú estadísticas

Gráfico Ventas Anuales, Gráfico Ventas Mensuales, Comparar Compras, Comparar Ventas, Estadísticas Vendedores.

Menú Arriendo

Arriendo Equipos, Facturar Arriendos, Recepción Equipos.

Características generales de XPYME

Soporte Gratuito vía telefónica

En Xpyme, estamos orgullosos de ofrecer un soporte personalizado de alta calidad. Desde el principio, nuestro equipo de soporte se encargará de garantizar que su primer contacto con nosotros sea lo más efectiva posible. De esta manera, sacarás el máximo provecho de nuestra plataforma. Si luego necesitas nuestra ayuda, la asistencia gratuita es solo una llamada o un correo electrónico, de lunes a viernes de 9 hrs a 19:00 hrs.

Actualizaciones e Instalación Gratuitas

Queremos aseguramos que usted cuente con nuestro compromiso constante en materia de esta al día y en la evolución de nuestro Software ERP XPYME, por lo que, sin costo adicional se le informara de las actualizaciones para su descarga sin costo adicional. De igual manera si necesita instalar el software en otro PC, por cambio, renovación de equipos o cualquier otra razón, solo llamando a soporte podrá recibir el servicio requerido. el valor de la mantención incluye el soporte, la instalación y todas las actualizaciones.

Mejoramos cualquier cotización formal

Tráiganos su cotización de cualquier otro software de características similares y por lo menos tendrá una mejora de un 5% mas baja que esta.

Sistema Cliente-Servidor

Su empresa puede contar con mayor velocidad en operaciones con el mínimo consumo de Internet en comparación con un sistema 100% web.

Facturación Electrónica Propia del Software

Un servicio simple sin topes en emisión de facturas electrónicas con timbre independiente del estado en que se encuentre el servidor o la página del SII, XPYME le da autonomía y velocidad para terminar su proceso de venta y sus clientes no pierdan tiempo.

Acceso del Software en Línea y Respaldo de la Información

Nuestro sistema de gestión respalda en la nube toda la información de las empresas en un cluster propio, con respaldo en GTD , facilitando el acceso desde cualquier computador con acceso a internet y asegura la resolución de problemas con eficiencia y eficacia.

Sistema Multiempresa

Gestione múltiples empresas con el Software de gestión XPYME. Este cubre la problemática generada cuando desde la misma estación de trabajo o con un solo empleado se gestionan mas de una Razón social, sin necesidad de cerrar y volver a abrir, sino con una simple cambio de pantalla, sencillo, rápido y practico.

Sistema ERP con Módulos Integrados

Usted puede acceder a 5 módulos de gestión con retroalimentación contable y de su data, entre sí, para administrar y gestionar todos los procesos de sus empresas sin necesidad de reingresar la información de otra área o departamento de esta.

Desarrollos Personalizados

En XPYME estamos abiertos a desarrollar personalizaciones que mejoren la experiencia suya para que el software le solucione la necesidad de orden y acceso a la información requerida. Pocos softwares están dispuesto a modificaciones, ingresos de nuevas pantallas o mantenedores, o informes especializados, incluso áreas de trabajo donde no hay desarrollos realizados. Cuéntenos su inquietud y encantados lo apoyaremos.

Bajos Requerimientos en Hardware

Su empresa no necesita invertir en equipamiento informático especializado o de alta gama, puede gestionar procesos relacionados a sus servicios o productos en cuestión de minutos usando un equipo de computación empresarial básico o equipos portátiles, sin necesidad de servidores. Software totalmente funcional con sistemas operativos desde Windows 7 o de versiones superiores, lo que ahorrará inversión y evitará gasto innecesario.

Sistema Integrado de Cobro y Pago Através de XPAGO

Su empresa no necesita invertir en equipamiento informático especializado o de alta gama, puede gestionar procesos relacionados a sus servicios o productos en cuestión de minutos usando un equipo de computación empresarial básico o equipos portátiles, sin necesidad de servidores. Software totalmente funcional con sistemas operativos desde Windows 7 o de versiones superiores, lo que ahorrará inversión y evitará gasto innecesario.

Impresión Personalizada de Etiquetas en Equipo Zebra

Su empresa no necesita invertir en equipamiento informático especializado o de alta gama, puede gestionar procesos relacionados a sus servicios o productos en cuestión de minutos usando un equipo de computación empresarial básico o equipos portátiles, sin necesidad de servidores. Software totalmente funcional con sistemas operativos desde Windows 7 o de versiones superiores, lo que ahorrará inversión y evitará gasto innecesario.

Compatibilidad con Equipos de Impresión Multiples

permite utilizar diversos tamaños de impresión, teles como: carta, térmico de tamaño 11 cm , 8 cm y 5.5 cm.

Facilidad de Exportar la Información

Todos los informes generados por el sistema permiten la exportación a distintos formatos. Cómo son: pantalla, impresora, PDF, Excel, email, XML, Cvs,



Si ya posees el software, solicita soporte al (041) 2909725 Anexo 426


Suscribirme
Comparte
Twittear
Comparte
×