Funcionalidades del Módulo

El módulo de contabilidad permite clasificar los tipos de cuenta para organizar el plan de cuentas y para generar los informes como el balance general, libro diario, libro mayor, estado de resultados, etc .

Por otro lado el usuario podrá ingresar a los clientes y sus datos para facturación y crédito, proveedores, documentos de compra, venta y bancos.

Adicional a esto cuenta con opciones para registrar los centros de costos, comprobantes contables, cartolas bancarias, boletas de honorarios, mantencion de activos, apertura y cierre mes contable.

Precio por Usuario Registrado en el Sistema XPYME

  • $ 1 UF Implementación  (Se paga una solo vez)  
  • $ 0,1 UF Mensualidad 
  • El Módulo de Compra y Venta es obligatorio para la completa funcionalidad del sistema XPYME

Mejoramos cualquier cotización

Menú del Módulo

Menú procesos

Comprobantes contables, cartolas bancarias, mantención de compras, mantención de ventas, análisis de cuentas, análisis por rut, generar asiento apertura, apertura, remuneraciones, presupuestos contables, parámetros mensuales, apertura mes contable, cierre mes contable

Menú tesorería

Pago a proveedores, pago a clientes, pago liquidaciones y finiquitos, pago anticipos de sueldo, pago órdenes de compra, pago boletas de honorarios, pago boletas venta, rendición caja chica.

Menú archivo

Clasificación, plan de cuentas, clientes, proveedores, documentos, bancos, comunas, ciudades, unidad de negocio, centros de costo, monedas, valores de cambio, comprobante predefinidos.

Menú honorarios

Boletas de honorarios, libro honorario, certificado honorarios.

Menú centralizar

Remuneraciones, boletas de venta, compras detalladas, centralizar compras, centralizar ventas

Menú informes

Libro diario, libro mayor, balance general, balance clasificado, estado de resultados, conciliación bancaria, análisis de cuentas, informe de IVA, cuentas clientes, cuentas proveedores, cuentas funcionarios, documentos de cartera, imprimir vouchers, vouchers descuadrados, detalle centro costo, informe centralizaciones, resumen de gastos

Características generales de XPYME

Soporte Gratuito vía telefónica

En Xpyme, estamos orgullosos de ofrecer un soporte personalizado de alta calidad. Desde el principio, nuestro equipo de soporte se encargará de garantizar que su primer contacto con nosotros sea lo más efectiva posible. De esta manera, sacarás el máximo provecho de nuestra plataforma. Si luego necesitas nuestra ayuda, la asistencia gratuita es solo una llamada o un correo electrónico, de lunes a viernes de 9 hrs a 19:00 hrs.

Actualizaciones e Instalación Gratuitas

Queremos aseguramos que usted cuente con nuestro compromiso constante en materia de esta al día y en la evolución de nuestro Software ERP XPYME, por lo que, sin costo adicional se le informara de las actualizaciones para su descarga sin costo adicional. De igual manera si necesita instalar el software en otro PC, por cambio, renovación de equipos o cualquier otra razón, solo llamando a soporte podrá recibir el servicio requerido. el valor de la mantención incluye el soporte, la instalación y todas las actualizaciones.

Mejoramos cualquier cotización formal

Tráiganos su cotización de cualquier otro software de características similares y por lo menos tendrá una mejora de un 5% mas baja que esta.

Sistema Cliente-Servidor

Su empresa puede contar con mayor velocidad en operaciones con el mínimo consumo de Internet en comparación con un sistema 100% web.

Facturación Electrónica Propia del Software

Un servicio simple sin topes en emisión de facturas electrónicas con timbre independiente del estado en que se encuentre el servidor o la página del SII, XPYME le da autonomía y velocidad para terminar su proceso de venta y sus clientes no pierdan tiempo.

Acceso del Software en Línea y Respaldo de la Información

Nuestro sistema de gestión respalda en la nube toda la información de las empresas en un cluster propio, con respaldo en GTD , facilitando el acceso desde cualquier computador con acceso a internet y asegura la resolución de problemas con eficiencia y eficacia.

Sistema Multiempresa

Gestione múltiples empresas con el Software de gestión XPYME. Este cubre la problemática generada cuando desde la misma estación de trabajo o con un solo empleado se gestionan mas de una Razón social, sin necesidad de cerrar y volver a abrir, sino con una simple cambio de pantalla, sencillo, rápido y practico.

Sistema ERP con Módulos Integrados

Usted puede acceder a 5 módulos de gestión con retroalimentación contable y de su data, entre sí, para administrar y gestionar todos los procesos de sus empresas sin necesidad de reingresar la información de otra área o departamento de esta.

Desarrollos Personalizados

En XPYME estamos abiertos a desarrollar personalizaciones que mejoren la experiencia suya para que el software le solucione la necesidad de orden y acceso a la información requerida. Pocos softwares están dispuesto a modificaciones, ingresos de nuevas pantallas o mantenedores, o informes especializados, incluso áreas de trabajo donde no hay desarrollos realizados. Cuéntenos su inquietud y encantados lo apoyaremos.

Bajos Requerimientos en Hardware

Su empresa no necesita invertir en equipamiento informático especializado o de alta gama, puede gestionar procesos relacionados a sus servicios o productos en cuestión de minutos usando un equipo de computación empresarial básico o equipos portátiles, sin necesidad de servidores. Software totalmente funcional con sistemas operativos desde Windows 7 o de versiones superiores, lo que ahorrará inversión y evitará gasto innecesario.

Sistema Integrado de Cobro y Pago Através de XPAGO

Su empresa no necesita invertir en equipamiento informático especializado o de alta gama, puede gestionar procesos relacionados a sus servicios o productos en cuestión de minutos usando un equipo de computación empresarial básico o equipos portátiles, sin necesidad de servidores. Software totalmente funcional con sistemas operativos desde Windows 7 o de versiones superiores, lo que ahorrará inversión y evitará gasto innecesario.

Impresión Personalizada de Etiquetas en Equipo Zebra

Su empresa no necesita invertir en equipamiento informático especializado o de alta gama, puede gestionar procesos relacionados a sus servicios o productos en cuestión de minutos usando un equipo de computación empresarial básico o equipos portátiles, sin necesidad de servidores. Software totalmente funcional con sistemas operativos desde Windows 7 o de versiones superiores, lo que ahorrará inversión y evitará gasto innecesario.

Compatibilidad con Equipos de Impresión Multiples

permite utilizar diversos tamaños de impresión, teles como: carta, térmico de tamaño 11 cm , 8 cm y 5.5 cm.

Facilidad de Exportar la Información

Todos los informes generados por el sistema permiten la exportación a distintos formatos. Cómo son: pantalla, impresora, PDF, Excel, email, XML, Cvs,



Si ya posees el software, solicita soporte al (41) 2909725 Anexo 426


Suscribirme
Comparte
Twittear
Comparte
×