Sobre XPYME

Nuestros Módulos

Compra & Venta

Controla las compras desde la Orden de Compra, si procede, hasta la recepción de los Productos y Servicios respaldados con las Guías y Facturas del Proveedor.

Contabilidad

Toda la información transaccional de la Compañía se centraliza contablemente para generar sus Estados Financieros al día, los que son una base de Información para la toma de decisiones.

Personal

Registra datos complementarios de los Trabajadores necesarios para el Cálculo de Liquidaciones, edita y genera Contratos y Finiquitos a la medida.

Bodega

Administra productos en categorias y familias. Utiliza códigos de barra, crea ordenes de compra y envíalas en PDF a tus proveedores. Recepciona mercadería, administra bodegas virtuales.

Ordenes

En todo momento podrá efectuar el seguimiento de las compras realizadas, así como obtener una serie de reportes históricos relativos a volúmenes de compra por proveedor, precios, etc.

Facturación Electrónica

Su Facturación Electrónica integrada 100% con el software ERP evitará fallas por doble digitación o complicadas integraciones entre distintos Proveedores de Software.