El módulo de compra y venta permite al usuario crear, administrar y gestionar todos los artículos del sistema pudiéndolos agrupar en familias y subfamilias, además de crear innumerables bodegas para estos artículos y clasificarlos en distintas sucursales con sus respectivas categorías, conoce cuales fueron los productos más vendidos y asigna metas por vendedor para cada producto.
Administra la gestión con tus proveedores y conocer en detalle la procedencia y descripción de todos tus artículos. Además, podrás generar documentos detallados para cada gestión realizada con clientes y proveedores almacenándolas ordenadamente dentro del sistema.
Precio por Usuario Registrado en el Sistema XPYME
Menú archivo
Clientes, Proveedores, Familias/Subfamilias, Artículos, Bancos, Documentos, Formas de Pago, Comunas, Ciudades, Sectores, Calles, Sucursal, Unidades de Negocio, Centros de Costo, Bodegas, Cajas, Listas de Precios, Fabricados, Vendedores, Metas por Vendedor, Metas por producto, Impuestos especiales, Tipos de Compra, Segmentos, Categorías, Carpetas, Mesas, Contactos, Giftcard.
Menú Ventas
Mantención Ventas, Minimarket, Ventas Rápidas, Pago de Clientes, Cotizaciones, Guías de Despacho, Notas de Venta, Anular Ventas, Gestión de Clientes, Cartas de Cobranza, Cambiar Numero, Guías de Despacho, Hojas de Ruta, Arriendo de productos, Modificar Precios, Importar Ventas, Apertura Ventas, Cierre Ventas.
Menú Informes
Informes de IVA, Stock de Artículos, Reposición de Stock, Inventario Valorizado, Informe de Ventas, Guías de Ventas, Listados de Precios, Análisis de Venta, Margen de Comercialización, Informe de Comisiones por vendedor, Informe de Caja, Ranking de Artículos, Ranking de Clientes, Informe de Cotizaciones, Informe de turnos, Informe de compras, Guías de Compra, Análisis de Compras, Compras Pendientes, Cheques Emitidos, Cheques Recibidos, Informe de Proveedores, Informe Clientes, Cuentas Asignadas, Cuentas Faltantes, Análisis U. De Negocio, Análisis Costos por Meses.
Menú Compras
Mantención Compras, Pago a Proveedores, Órdenes de Compra, Solicitud de Cotizacion, Autorizar Ordenes, Gestión Proveedores, Boletas de Honorarios.
Menú estadísticas
Gráfico Ventas Anuales, Gráfico Ventas Mensuales, Comparar Compras, Comparar Ventas, Estadísticas Vendedores.
Menú Arriendo
Arriendo Equipos, Facturar Arriendos, Recepción Equipos.
En Xpyme, estamos orgullosos de ofrecer un soporte personalizado de alta calidad. Desde el principio, nuestro equipo de soporte se encargará de garantizar que su primer contacto con nosotros sea lo más efectiva posible. De esta manera, sacarás el máximo provecho de nuestra plataforma. Si luego necesitas nuestra ayuda, la asistencia gratuita es solo una llamada o un correo electrónico, de lunes a viernes de 9 hrs a 19:00 hrs.
Queremos aseguramos que usted cuente con nuestro compromiso constante en materia de esta al día y en la evolución de nuestro Software ERP XPYME, por lo que, sin costo adicional se le informara de las actualizaciones para su descarga sin costo adicional. De igual manera si necesita instalar el software en otro PC, por cambio, renovación de equipos o cualquier otra razón, solo llamando a soporte podrá recibir el servicio requerido. el valor de la mantención incluye el soporte, la instalación y todas las actualizaciones.
Tráiganos su cotización de cualquier otro software de características similares y por lo menos tendrá una mejora de un 5% mas baja que esta.
Su empresa puede contar con mayor velocidad en operaciones con el mínimo consumo de Internet en comparación con un sistema 100% web.
Un servicio simple sin topes en emisión de facturas electrónicas con timbre independiente del estado en que se encuentre el servidor o la página del SII, XPYME le da autonomía y velocidad para terminar su proceso de venta y sus clientes no pierdan tiempo.
Nuestro sistema de gestión respalda en la nube toda la información de las empresas en un cluster propio, con respaldo en GTD , facilitando el acceso desde cualquier computador con acceso a internet y asegura la resolución de problemas con eficiencia y eficacia.
Gestione múltiples empresas con el Software de gestión XPYME. Este cubre la problemática generada cuando desde la misma estación de trabajo o con un solo empleado se gestionan mas de una Razón social, sin necesidad de cerrar y volver a abrir, sino con una simple cambio de pantalla, sencillo, rápido y practico.
Usted puede acceder a 5 módulos de gestión con retroalimentación contable y de su data, entre sí, para administrar y gestionar todos los procesos de sus empresas sin necesidad de reingresar la información de otra área o departamento de esta.
En XPYME estamos abiertos a desarrollar personalizaciones que mejoren la experiencia suya para que el software le solucione la necesidad de orden y acceso a la información requerida. Pocos softwares están dispuesto a modificaciones, ingresos de nuevas pantallas o mantenedores, o informes especializados, incluso áreas de trabajo donde no hay desarrollos realizados. Cuéntenos su inquietud y encantados lo apoyaremos.
Su empresa no necesita invertir en equipamiento informático especializado o de alta gama, puede gestionar procesos relacionados a sus servicios o productos en cuestión de minutos usando un equipo de computación empresarial básico o equipos portátiles, sin necesidad de servidores. Software totalmente funcional con sistemas operativos desde Windows 7 o de versiones superiores, lo que ahorrará inversión y evitará gasto innecesario.
Su empresa no necesita invertir en equipamiento informático especializado o de alta gama, puede gestionar procesos relacionados a sus servicios o productos en cuestión de minutos usando un equipo de computación empresarial básico o equipos portátiles, sin necesidad de servidores. Software totalmente funcional con sistemas operativos desde Windows 7 o de versiones superiores, lo que ahorrará inversión y evitará gasto innecesario.
Su empresa no necesita invertir en equipamiento informático especializado o de alta gama, puede gestionar procesos relacionados a sus servicios o productos en cuestión de minutos usando un equipo de computación empresarial básico o equipos portátiles, sin necesidad de servidores. Software totalmente funcional con sistemas operativos desde Windows 7 o de versiones superiores, lo que ahorrará inversión y evitará gasto innecesario.
permite utilizar diversos tamaños de impresión, teles como: carta, térmico de tamaño 11 cm , 8 cm y 5.5 cm.
Todos los informes generados por el sistema permiten la exportación a distintos formatos. Cómo son: pantalla, impresora, PDF, Excel, email, XML, Cvs,
Conoce nuestro Xpyme Móvil.
Un complemento gratuito de nuestro ERP
Si ya posees el software, solicita soporte al (041) 2909725 Anexo 426