Enchufes eléctricos triples a no más de 1,5 mts de distancia respecto de la ubicación del
Exista el espacio físico para la instalación del equipo en su totalidad.
- Las instalaciones del software se realizan vía remota por medio de un software de conexión, el cual debe estar presente para poder realizar dicha instalación. Si el cliente no tiene instalado este software en los PC, el área de soporte XPYME® orienta al cliente como descargar e instalar este.
- El área de soporte del software XPYME®, es la encargada de instalar el software en el PC del cliente, esta instalación se realiza de forma remota, es decir, se coordina telefónicamente con el cliente la fecha y la hora, para que el equipo de soporte tome el PC del cliente mediante el software de conexión remota y realiza la instalación.
Condiciones adicionales serán valoradas y consideradas como trabajos complementarios. Estas incluyen:
- La instalación del software en terreno tendrá un costo adicional según tabla de lista de
- Instalación de periféricos de propiedad del cliente por equipo, considerando el tiempo de configuración y conexión de
El cliente asume cualquier tipo de responsabilidad en caso de encontrarse alguno de los requisitos antes mencionados no cumplidos.